Aquí traemos un reportaje gracias a la gente de VTV y APORREA, este portal va dirigido a una gran variedad  de informaciones así que nuestra salud no escapa de ella. En el día a día, más de una vez o tal vez a diario consumimos refresco de cola negra sin saber el daño que este le produce a nuestro organismo y digo nosotros porque hasta yo lo he hecho, pero este tipo de bebidas descalcifica los huesos de nuestro cuerpo con el pasar de los años, y más si se comienza a ingerir a temprana edad, este tipo de bebida contiene ácidos tan fuertes que son utilizados como componentes químicos en los desinfectantes de “poceta” lo que hace que vaya poco a poco consumiendo el estomágo y al final produciendo CÁNCER. Tomemos precaución y digamos si a los JUGOS NATURALES  y a nuestra querida AGUA. Tratemos de inculcarle a nuestros hijos esta enseñanza. Las bebidas gaseosas en su mayoría tienen la popular COCA que produce una adicción a ella.

Para una muestra de lo que estoy diciendo vean el video que a continuación se muestra en el siguiente link, donde no sólo se muestra los efectos de estas bebidas sino también las de golosinas que le damos a nuestros hijos que no son más que carton y plásticos recliclados no son elaborados precisamente con MAÍZ.

DILE “NO” A LA DIABETES, PROBLEMAS CARDÍACOS Y AL CÁNCER NO LAS CONSUMAS TU ERES EL 1ER GARANTE DE TU SALUD  Y LA DE TUS HIJOS.!

DALE CLIK al enlace y ve el video.  http://aporrea.org/tiburon/n168129.html

 

 

About these ads